Únete a la cordada Colabora

x
COLABORA

EMMOA EN ROMA, EN LA REUNIÓN INTERNACIONAL DE MUSEOS DE MONTAÑA

EMMOA EN ROMA, EN LA REUNIÓN INTERNACIONAL DE MUSEOS DE MONTAÑA Publicado: 31-05-2023
EMMOA EN ROMA, EN LA REUNIÓN INTERNACIONAL DE MUSEOS DE MONTAÑA

Una representación de la Fundación EMMOA, ha estado presente en las sesiones de la reunión anual de IMMA (International Mountain Museums Alliance), que se ha celebrado en Roma durante los días 25 y 26 de mayo.

Junto a la delegación vasca, han participado en los trabajos de las reuniones, celebradas en la sede oficial de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), representantes de los museos de montaña de Sabadell (Cataluña), que presidió la reunión, Turín y Trento (Italia), Chamonix y Chambery (Francia), Pokara (Nepal), Berna (Suiza), Brasov (Rumanía) y Zakopane (Polonia).

EMMOA, que desde hace años está presente en estas citas internacionales en calidad de invitado especial, presentó mediante imágenes el inicio y evolución de su proyecto, así como sobre las positivas perspectivas de contar con un museo real para 2024 en Tolosa.

La próxima cita de IMMA tendrá lugar en Turín dentro de un año y, si se cumplen las previsiones, EMMOA presentará allí su candidatura para integrarse como miembro de pleno derecho en este organismo internacional.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS

Más noticias