Compromiso con nuestra historia y nuestra tierra - EMMOA Fundazioa

ÚNETE A LA CORDADA

Apoyar a EMMOA es proteger el patrimonio del montañismo vasco


PATROCINIO

La empresa vasca siempre se ha caracterizado por su arraigo en el territorio y la defensa de los valores de la tierra. La montaña es parte de nuestra cultura popular, desde el fervor social que produjo la expedición Tximist al Everest, financiada por la empresa CEGASA, hasta el tirón colectivo que generan los alpinistas más famosos y las casas que les patrocinan.

Por eso en EMMOA buscamos la colaboración con empresas locales clave que comparten nuestros valores y nuestro espíritu deportivo y de conservación del medio ambiente. Empresas, entidades e instituciones que entienden el papel que la montaña y el montañismo ha jugado en la historia de nuestro pueblo y que estén dispuestas a apoyar no sólo económicamente, sino también promoviendo la cultura del deporte, la montaña y el valor de nuestra historia común entre las personas que trabajan en su plantilla, su clientela y la sociedad en general.



FORMAS DE COLABORACIÓN

Este proyecto precisa de apoyo social y económico de entidades y empresas para que pueda consolidarse como un auténtico catalizador de la historia de nuestro montañismo.

Patrocinio Entidades, empresas y pymes pueden patrocinar el proyecto EMMOA.
Donativo puntual Entidades, empresas y pymes pueden realizar aportaciones puntuales para ayudar a EMMOA en su labor.
Inversión social La inversión social es el uso responsable y estratégico de los recursos privados para obtener como retorno el desarrollo y bienestar de la comunidad y la puesta en valor del territorio. Llevando a cabo iniciativas que aporten progreso colectivo se mejora de forma sostenible la calidad de vida de toda la comunidad.
Patrocinio y colaboración en acciones concretas Patrocinar el proyecto o colaborar patrocinando exposiciones, ciclos de conferencias...
Donación de bienes o servicios Ayudar a EMMOA a reducir costes a través de la donación de algunos de los servicios o productos de la empresa.
Promoción/Difusión Se trata de difundir la labor de EMMOA a través de los canales de comunicación de la empresa: intranet, boletines, redes sociales, blog...
Voluntariado corporativo Se trata de promover actividades para que las personas de la plantilla se unan como voluntarias y aporten su talento y su tiempo en alguna de las iniciativas de EMMOA.

SRC - Beneficios

Desde sus inicios, EMMOA tiene como objetivo recuperar, conservar y difundir un patrimonio del montañismo vasco. Con el propósito de conservar esta memoria colectiva centenaria, sus esfuerzos han estado encaminados a la creación de un espacio en el que el montañismo vasco tenga un cobijo digno de su historia, y que garantice su trasmisión a las generaciones futuras.

  • Ayudar a cumplir con los objetivos del plan de RSC (responsabilidad social corporativa). Construir una reputación corporativa y mostrar a la sociedad su compromiso social y cultural

  • Involucrarse en el entorno social en el que desarrolla su trabajo, haciéndola cercana y aportando valores éticos y morales. Promover la práctica deportiva en la empresa y el voluntariado entre la plantilla

  • Obtener beneficios fiscales. EMMOA es una entidad inscrita en el Registro de Fundaciones del Gobierno Vasco con el número F-387, por lo que todas las aportaciones económicas que se hagan con destino al mantenimiento de sus actividades gozan de las exenciones fiscales previstas por la Ley.

Contacta ahora DONACIONES

Entidades patrocinadoras y colaboradoras

EUSKAL MENDIZALE FEDERAZIOA
Logotipo EMF

La Federación Vasca de Montaña – Euskal Mendizale Federazioa se fundó en Elgeta (Gipuzkoa) el día 18 de mayo de 1924, promovida por las Sociedades de Montaña de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa, con la denominación de Federación Vasco-Navarra de Alpinismo.

JUAN CELAYA FUNDAZIOA
Logotipo JUAN CELAYA FUNDAZIOA

La fundación Juan Celaya es la gestora del patrimonio del que fuera relevante financiero e impulsor de empresas oñatiarra. Celaya se distinguió especialmente por sus decididos apoyos a la cultura vasca y al deporte de nuestra tierra, quedando siempre en el recuerdo su patrocinio de la histórica expedición Tximist al Everest, que en 1974 estuvo a punto de alcanzar la cima del mundo.

Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada
Logotipo Mendi eta Eskalada Kirolen Napar Federakundea

La Federación Navarra de Deportes de Montaña y escalada tiene su origen en la histórica Federación Vasco Navarra de Alpinismo, fundada en Elgeta en 1924. En la actualidad cuenta con más de diez mil afiliados y su objetivo es la promoción de los deportes que tienen la montaña como escenario, así como la escalada en todas sus modalidades.

FUNDACIÓN ORONA
Logotipo Orona Fundazioa

Orona Fundazioa es una entidad sin ánimo de lucro que representa el lado más humano de ORONA tratando de dar servicio no sólo a las personas que forman parte de la organización sino a la sociedad en su conjunto. Su objetivo es fomentar el desarrollo de la sociedad.

AYUNTAMIENTO DONOSTIA - DEPORTES
Logotipo Donostia Udala Kirolak

El Ayuntamiento de Donostia, a través de Donostia Kirola, apoya el proyecto de EMMOA con la cesión de un espacio municipal en el que se encuentra instalada la sede provisional de la Fundación. En el mismo está depositada una parte de los fondos y documentos de la Fundación, así como sus servicios de catalogación y archivo.

ARANZADI
Logotipo Aranzadi

La Sociedad de Ciencias Aranzadi viene desarrollando desde su fundación en 1947 una permanente labor de investigación y divulgación científica del Medio Natural y Humano, siendo en la actualidad una referencia de prestigio internacional en los campos de la Biodiversidad, Antropología e Historia.

Federación Alavesa de Montaña
Federación Alavesa de Montaña

La Federación Alavesa de Montaña cuenta con 7.100 federados y federadas, que están asociados a 57 clubes.

Contacto: Zerkabarren Kalea, 5, 01001 Vitoria-Gasteiz
amf@amf-fam.org
Tel. 945 13 35 17



Federación Vizcaína de Montaña
Federación Vizcaína de Montaña

La Federación Vizcaína de Montaña tiene 11.200 personas federadas distribuidos en 103 clubes.

Contacto: Martín Barua Picaza 27, 4ª Pl.- 48003 BILBAO
info@bmf-fvm.org
Tel. 94 443 17 34



Federación Guipuzcoana de Montaña
Federación Guipuzcoana de Montaña

La Federación Guipuzcoana de Montaña reúne 16.000 federados y federadas, afiliados a 97 clubes.

Contacto: Portuetxe k., 23-B, CEMEI eraikina, 2-15 bulegoa. 20018 Donostia
gmf-administrazioa@kirolak.net
Tel. 943 46 14 40

BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia
 BBK Bilbao Mendi Film Festival apoya a emmoa

BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia es un Festival internacional de cine de Montaña, Aventura, Deportes extremos y Naturaleza. Nacido en 2008, el festival promociona durante todo el año la cultura de montaña en diferentes ciudades y escuelas, a través de una activa comunidad cultural y montañera.

DONACIONES

Puedes realizar tu donativo de diferentes maneras: Transferencia bancaria, Bizum o Paypal

icono tarjeta de crédito con Paypal
PAYPAL
icono bizum
BIZUM

Al código 33517

icono Transferencia bancaria
TRANSFERENCIA BANCARIA

Al nº de cuenta ES24 2100 6507 7202 0016 4156