EMMOA NECESITA TU AYUDA

Puedes colaborar con EMMOA de muchas maneras, algunas tan sencillas como ayudar a difundir el proyecto en las redes sociales a impulsarlo asociándote a EMMOA. Elige tu forma de colaborar con EMMOA y ayuda a conservar la historia montañera de Euskal Herria


Todavía estamos a tiempo de rescatar para el futuro una parte relevante del patrimonio histórico de nuestro montañismo - EMMOA Fundazioa

VOLUNTARIADO

¿POR QUÉ UNIRTE A EMMOA?


Voluntarios de EMMOA

Si compartes con nosotros-as los valores de la montaña y crees que puedes dedicar un poquito de tu tiempo y tu talento a desarrollar acciones solidarias, cuéntanos cuáles son tus capacidades y te explicaremos los proyectos, tareas e iniciativas de EMMOA en las que podrías ayudarnos.

EMMOA existe gracias a la dedicación altruista de un grupo de personas voluntarias. Tú también puedes unirte al equipo y colaborar en la conservación y difusión del patrimonio de la montaña en nuestro territorio.

  • Material histórico

    Deseamos que cada montañero sea un guardián de nuestro patrimonio, informando de la existencia de piezas de significación histórica o haciendo donación de las mismas

  • DONA TU TIEMPO

    EMMOA cuenta con cinco equipos que trabajan catalogando y archivando el patrimonio material e inmateria que posee.

  • ALCANCEMOS JUNTOS LA CIMA

    Colaborando con EMMOA contribuyes a hacer realidad su proyecto de conservar y difundir una historia centenaria que estamos orgullosos de compartir entre todos.

HAGAMOS EQUIPO

Estás a un paso de unirte a un equipo de personas a las que les mueve una misma misión: conservar el patrimonio material e inmaterial del montañismo en Euskal Herria. Pregúntanos cómo puedes ayudar.

NO SOY UN ROBOT
10 + 12 =

CLUBES DE MONTAÑA

¿POR QUÉ APOYAR A EMMOA?


Clubes de montaña

EMMOA es una fundación que nace de la dedicación altruista de un colectivo de montañeros-as y especialistas cuyo objetivo es rescatar del olvido, recuperar, promover y difundir el patrimonio histórico del montañismo en Euskal Herria, con el aval de la Federación Vasca de Montaña y la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada.

EMMOA quiere convertirse en un espacio físico y simbólico, tanto para la conservación de la historia de nuestro montañismo, como para la divulgación y potenciación de la cultura montañera proyectada hacia el futuro

OS NECESITAMOS

El apoyo y colaboración de todos los clubes de montaña del País Vasco y Navarra, y de las personas que los componen, es fundamental para continuar con esta labor que sólo EMMOA lleva a cabo.

  • COMPARTIMOS VALORES

    Compartimos con vosotros la afición de salir al encuentro de la naturaleza y de la aventura. Juntos podemos conseguir crear un espacio dedicado a la a la montaña, donde proteger y difundir nuestra propia historia.

  • ESTAMOS CERCA

    Los clubes representáis la línea de enlace más directa con las y los montañeros.

  • INICIATIVAS Y MENSAJES

    Por eso los clubes podéis ser los mejores mensajeros de las iniciativas y proyectos de EMMOA.

  • EXPOSICIONES Y CONFERECIAS

    EMMOA pone a vuestra disposición su conocimiento sobre nuestra historia montañera, a través de conferencias y exposiciones.

HAGAMOS EQUIPO

Nos emociona trabajar mano a mano con federaciones y clubes para llevar adelante este apasionante proyecto de conservación de nuestro patrimonio. ¿Está tu club en el equipo? Os esperamos.

NO SOY UN ROBOT
15 + 6 =

DIFUNDE NUESTRA LABOR

Comparte el mensaje

Necesitamos llegar tan lejos como podamos para sumar a más personas a esta iniciativa.

  • En tu entorno

    Una de las cosas más importantes que puedes hacer es dar a conocer la labor de EMMOA entre la gente que te rodea. Recomienda nuestra página web y Facebook a tus conocidos y amigos.

  • PRESENCIA ONLINE

    Puedes colaborar compartiendo nuestras publicaciones en tus Redes sociales o poniendo un banner o nuestro logo en tu página web. Aquí encontrarás material gráfico que puedes descargar

  • EMPRESAS Y ENTIDADES

    Involucrar a la empresa o institución pública en la que trabajas podría ser otra forma muy importante de colaboración. Descarga aquí el Dossier de empresas