COLABORA CON EMMOA

Tú también puedes ayudarnos a conservar el patrimonio del montañismo de Euskal Herria


Somos un club y queremos apoyar
Quiero ser voluntario/a
Soy una entidad y quiero patrocinar

Todavía estamos a tiempo de rescatar para el futuro una parte relevante del patrimonio material e inmaterial asociado a la historia de nuestro montañismo - EMMOA Fundazioa

CLUBES DE MONTAÑA

¿POR QUÉ APOYAR A EMMOA?


Clubes de montaña

EMMOA es una fundación que nace de la dedicación altruista de un colectivo de montañeros-as y especialistas cuyo objetivo es rescatar del olvido, recuperar, promover y difundir el patrimonio histórico del montañismo en Euskal Herria, con el aval de la Federación Vasca de Montaña y la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada.

EMMOA quiere convertirse en un espacio físico y simbólico, tanto para la conservación de la historia de nuestro montañismo, como para la divulgación y potenciación de la cultura montañera proyectada hacia el futuro

OS NECESITAMOS

El apoyo y colaboración de todos los clubes de montaña del País Vasco y Navarra, y de las personas que los componen, es fundamental para continuar con esta labor que sólo EMMOA lleva a cabo.

  • COMPARTIMOS VALORES

    Compartimos con vosotros la afición de salir al encuentro de la naturaleza y de la aventura. Juntos podemos conseguir crear un espacio dedicado a la a la montaña, donde proteger y difundir nuestra propia historia.

  • ESTAMOS CERCA

    Los clubes representáis la línea de enlace más directa con las y los montañeros.

  • INICIATIVAS Y MENSAJES

    Por eso los clubes podéis ser los mejores mensajeros de las iniciativas y proyectos de EMMOA.

  • EXPOSICIONES Y CONFERECIAS

    EMMOA pone a vuestra disposición su conocimiento sobre nuestra historia montañera, a través de conferencias y exposiciones.

HAGAMOS EQUIPO

Nos emociona trabajar mano a mano con federaciones y clubes para llevar adelante este apasionante proyecto de conservación de nuestro patrimonio. ¿Está tu club en el equipo? Os esperamos.

NO SOY UN ROBOT
11 + 10 =

VOLUNTARIADO

¿POR QUÉ UNIRTE A EMMOA?


Voluntarios de EMMOA

Si compartes con nosotros-as los valores de la montaña y crees que puedes dedicar un poquito de tu tiempo y tu talento a desarrollar acciones solidarias, cuéntanos cuáles son tus capacidades y te explicaremos los proyectos, tareas e iniciativas de EMMOA en las que podrías ayudarnos.

EMMOA existe gracias a la dedicación altruista de un grupo de personas voluntarias. Tú también puedes unirte al equipo y colaborar en la conservación y difusión del patrimonio de la montaña en nuestro territorio.

  • Material histórico

    Deseamos que cada montañero sea un guardián de nuestro patrimonio, informando de la existencia de piezas de significación histórica o haciendo donación de las mismas

  • DONA TU TIEMPO

    EMMOA necesita de voluntarios para llevar a cabo sus proyectos de catalogar el patrimonio de que dispone.

  • ALCANCEMOS JUNTOS LA CIMA

    Colaborando con EMMOA contribuyes a hacer realidad su proyecto de conservar y difundir una historia centenaria que estamos orgullosos de compartir entre todos.

HAGAMOS EQUIPO

Estás a un paso de unirte a un equipo de personas a las que les mueve una misma misión: conservar el patrimonio material e inmaterial del montañismo en Euskal Herria. Pregúntanos cómo puedes ayudar.

NO SOY UN ROBOT
6 + 15 =

ENTIDADES

¿POR QUÉ COLABORAR CON EMMOA?


Empresas y entidades colaboradoras

Patrocinar EMMOA es proteger el patrimonio del montañismo de nuestra tierra. Al hacerlo, tu empresa se convierte en una entidad socialmente responsable, comprometida con los valores de la montaña, como la solidaridad, el trabajo en equipo o la protección del medio ambiente, además de promover un estilo de vida saludable en la plantilla y en la sociedad en general.

Al invertir en la identidad y la cultura de su territorio de manera desinteresada, la empresa mejora su reputación y prestigio interno y externo, con lo que consigue mejorar su productividad y, por consiguiente, la de su entorno.

BENEFICIOS

  • SOCIEDAD Y SALUD

    El montañismo en Euskal Herria agrupa a un colectivo social importante de más de 40.000 personas federadas y a muchos otros practicantes esporádicos.

  • APOYAR LO NUESTRO

    El montañismo es para las y los vascos “algo más que un deporte” y goza de un elevado prestigio social, con una historia centenaria que EMMOA pretende conservar y difundir.

  • EXENCIONES FISCALES

    EMMOA es una entidad inscrita en el Registro de Fundaciones del Gobierno Vasco con el número F-387, por lo que todas las aportaciones económicas que se hagan con destino al mantenimiento de sus actividades gozan de las exenciones fiscales previstas por la Ley.

PATROCINA EMMOA

Estás a un paso de convertirte en una empresa que apoya los valores y el patrimonio del montañismo de Euskal Herria. Pregúntanos.

NO SOY UN ROBOT
8 + 10 =