12/10/2017

EMMOA asiste a la reunión internacional de museos en Sabadell

Entre los días 5 y 7 de octubre, el presidente y el secretario de EMMOA han asistido en Sabadell a la reunión anual de la International Mountain Museums Alliance, por invitación del Servei d Informació de Muntanya, organizador del encuentro.

Junto a los catalanes asistieron representantes de los museos de Torino (italia), Zakopane (Polonia), Chamonix y Lourdes (Francia).

Durante las tres jornadas que duró la reunión, se presentaron los proyectos de cada museo para los próximos años.

Los representantes de EMMOA tuvieron también oportunidad de exponer su situación actual y sus planes inmediatos.

Asimismo, los asistentes visitaron la magnífica exposición «A punt i Amunt», organizada con las colecciones propiedad del Servei d Informació de Muntanya.

Finalmente, los congresistas aceptaron estudiar alguna fórmula de posible integración futura de EMMOA en la Alianza.

La próxima reunión de IMMA se celebrará en Chamonix a finales de junio de 2018.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS:

¿Hablamos?

Responsable de los datos: Emmoa. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Emmoa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.