13/02/2020

El arte se acerca a EMMOA

El cuadro «Luz de luna» del pintor de Renteria Agustín Pontesta ha sido la primera donación de un artista al patrimonio de EMMOA. La pintura, de grandes dimensiones (195 x 195), Ha sido pintada con técnica mixta en 2014 y representa un paisaje nevado de alta montaña a la luz de la luna. Fue seleccionada en el concurso del BMW de ese año entre las cincuenta mejores de un total de más de tres mil obras presentadas.

Enlace relacionado: https://www.agustinpontesta.com/

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS:

¿Hablamos?

Responsable de los datos: Emmoa. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Emmoa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.